INESO - Aviso de privacidad

Aviso de Privacidad

La protección de sus datos personales es muy importante para el “Centro de Expansión y Especialidades Odontológicas A.C.” en adelante “INESO – INPRO”, el siguiente AVISO DE PRIVACIDAD está elaborado con base en la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, la cuál tiene por objeto informarle sobre el tipo de datos personales que se recaban de usted y el tratamiento y resguardo que se hacen a los mismos.

Por este medio, le informamos que derivado de la relación que existe y/o llegare a existir con usted, como alumno, profesor, empleado, proveedor o cualquier grupo de interés de “INESO - INPRO” y/o como contraparte de cualquier cliente de “INESO - INPRO”, ésta recolectará información y datos personales de usted y lo seguirá haciendo para los fines que sean necesarios derivados de la(s) mencionada(s) relación(ones).

Al respecto, “INESO - INPRO” informa adicionalmente a usted lo siguiente:

1.- Que: (1) sus datos personales han sido y serán recolectados y almacenados por el “INESO - INPRO” con domicilio en Av. José Vicente Villada 305, col. Francisco Murguía, C.P. 50000 en la Ciudad de Toluca, Estado de México, y; (2) La propia Empresa actuará como responsable de la base de datos en la que se encontraren los mismos.

2.- Que el “INESO - INPRO” utilizará la información y sus datos personales que hoy en día obran en las bases de datos de “INESO - INPRO” y/o que en el futuro obraren en las propias bases de datos de el “INESO - INPRO”, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, correo electrónico, domicilio y teléfono, únicamente para efecto de: (1) Poder llevar a cabo los procesos de envío de información (a través de correo electrónico y/o vía telefónica y/o por cualquier otro medio) que estuvieren relacionados con cualquier operación, acto, actividad y proceso educativo en la(el) que usted intervenga y/o llegare a intervenir con la participación de el “INESO - INPRO”, y; (2) Poder otorgar y/o formalizar todos(as) y cada uno(a) de los documentos, de trámite educativo, inscripción o seguimiento que estuvieren relacionados(as) con cualquier operación, acto, actividad y proceso en la (el) que usted intervenga y/o llegare a intervenir con la participación de “INESO - INPRO”.

3.- Que el “INESO - INPRO” se compromete ante usted a cumplir con todo lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como la "LFPDPPP") así como a observar en todo momento, los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad contenidos en la LFPDPPP.

4.- Que el “INESO - INPRO”, para efecto de cualquier aclaración, duda o solicitud relacionada con el presente aviso de privacidad y/o con el manejo de los datos personales de usted, le agradecerá se sirva contactar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (1) Al número telefónico (722) 2150297.

5.- Que: (1) el  “INESO - INPRO” informa a usted que de conformidad con lo dispuesto en la LFPDPPP, usted, en todo momento, tendrá el derecho: (1.1) De ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a sus datos personales almacenados y utilizados por el Instituto, así como; (1.2) Para solicitar la limitación de uso o divulgación de sus datos personales, y; (2) El “INESO - INPRO” cumplirá en todo momento con cualquier aviso y/o solicitud que, en su caso, en el ejercicio de sus derechos contenidos en al LFPDPPP, usted mismo le haga llegar al propio Instituto mediante un correo electrónico y/o mediante un escrito que fuere suscrito y firmado por usted.

6.- Que: (1) La información y los datos personales que usted ha proporcionado y/o que en el futuro llegare a proporcionar a “INESO - INPRO” se almacenarán en la base de datos del Instituto y; (2) El “INESO - INPRO” manifiesta a usted que los datos personales que ha recolectado de usted o que pudiese recolectar en el futuro, podrán ser transferidos a cualquier tercero con quien el “INESO - INPRO” hubiese contratado y/o contratare servicios para el manejo de la base de datos de el “INESO - INPRO” para los fines indicados en el presente aviso.

7.- Que el “INESO - INPRO” tomará medidas de seguridad organizacionales y técnicas razonables para prevenir la pérdida, uso indebido, alteración o divulgación ilegal de la información y de sus datos personales.

8.- Que en caso de que por cualquier motivo el “INESO - INPRO” llegase a realizar cualquier cambio o modificación al presente aviso de privacidad, dicho cambio le será notificado por este mismo medio, en nuestro portal de internet, mediante aviso por escrito en el propio Instituto o por cualquier otro medio que, en su momento, “INESO - INPRO” considere adecuado.

El “INESO - INPRO”

Av. José Vicente Villada 305,

col. Francisco Murguía,

C.P. 50000 en la

Ciudad de Toluca, Estado de México

Fecha de Actualización: 10 enero de 2018.